Psicosis (novela)- Robert Bloch!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicosis (novela)- Robert Bloch!

Mensaje  Admin el Miér 27 Oct 2010, 17:37

Psicosis es una novela breve, que esta contada en primera persona por sus personajes. Este terrorifico relato de locura hábilmente disfrazada de normalidad, te atrapa desde la primera página y perturba con su misterio contenido y bien dosificado. Esta historia, magistralmente creada por Robert Bloch, te mantiene en suspenso hasta el final y logra engañarte, bueno, solo si no has visto la película que realizo el maestro del terror, Alfred
Hitchcok, mismo que cubrio casi todos los ambitos del libro, convirtiendose en todo un clásico a nivel mundial, ya que rompio los esquemas de las películas de terror que existian en ese entonces, dejando su huella marcada tanto en la industria cinematografica como en los espectadores.

El personaje principal es Norman Bates, y Bloch lo describe como un solitario, gordo y cuarentón, que vive dominado por su madre sobreprotectora, llegando al grado de controlar cada uno de los aspectos de la vide de Norman, esto da pie a un ambiente tóxico y viciado, donde el miedo y la violencia inesperada, son el principal timón de esta historia, y a pesar de ser muy conocida gracias a la película, nada se compara con un buen libro, por lo que es muy recomendable leerlo.

Psicosis es una historia sorprendente ya que Bloch logra envolver al lector y lo mete en la mente de sus personajes, con las consecuencias que esto implica, ya que se llegan a entender las motivaciones, sus objetivos, sus temores, culminando con una identificación con ellos que a mas de uno asombrara.
En este vinculo puedes descargar parte de la novela mediafire.com ?kummidqztjo
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://vicent.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.